¿Qué pretende e-co Media?

e-co Media
e-co Media

el 14/06/2019 a las 12:13

Al igual que los movimientos eco media es una idea cuyo fin principal es colaborar a resistirnos haciendo algo práctico "apartar a las masas de la TV " dela tv y vente a Youtube" . Muchos españoles están hartos de dichas emisiones pero no poseen una alternativa , Un estudio, 1, un "dr. en Alaska" y sí, sangre y corrupción por doquier .

Mucha gente supongo, desconozca la dirección o nombre de los vídeos de nuestro anfitrión, por ejemplo.

La parte mas osada es hacer que tenga tanta demanda que Youtube, simplemente por audiencia y "negocio", se piense un poco mas la censura. Sí, esto es muy osado, pero es un pensamiento para su realización a largo plazo.

Como algunos denominados por ahí "magufos" mezclar información y entretenimiento. Desde un humor actualizando "la codorniz", comentarios deportivos, Invitaciones de la gente a participar bajo guión. grupos de teatro, bromas (correctas), etc...¿Que medio veré mas que donde yo mismo soy protagonista?.

Lo importante es que se realice una parrilla de programación que lo de todo, y se fomente a su vez twitter, boca a boca etc.. ......de la misma forma que un tal guerra es un político de gran cultura o un buen cantante o que hay que peatonalizar las calles..... o se difama a un hombre.

Si fuese solo desde e-co Media perfecto, si hubiere otros portales que lo recogen .....también.

ES UNA IDEA PARA TODOS. PARA HACER ALGO

Se cree importante abordar los temas progresivamente y callejeando las estrechas calles de la I.A.. y otras tecnologías y equipos.
No dudamos en llegarnos a comunicar de la siguiente manera: Q s vyn d i csa,. todo tiene su misterio y a la gente le gusta sentirse parte de algo distinto.
Emilio Alcalá Gelices
Emilio Alcalá Gelices

el 20/06/2019 a las 00:10

Me parece una excelente idea y, desde Unión Hispana, estamos dispuestos a unirnos a esa especie de parrilla. Sólo espero que nos expliques mejor en qué consiste y cómo funciona.
Saludos,
Emilio Alcalá
e-co Media
e-co Media

el 20/06/2019 a las 09:57

Lo primero mostrar la línea editorial propia. Crispadosunidos

Suponnemos que las dudas sean acerca del proceder. Jeje, . Prácticamente se puede decir que lo diseñaremos en conjunto.
¿Cómo desean aparecer además de en un vídeo donde se de cuenta de los suyos, de sus propuestas , de sus noticias ?. Expliquenos..
Lo que eco media tiene claro es sacar un vídeo que muestre que ustedes tienen un acto en ....., que su portal es .....que sacó un nuevo vídeo , el portal que tienen de vídeos, su periodicidad, los temas que tratan, si desean colaborar con alguna viñeta de humor (muy sutil). ej: "quien trabaja en grandes teatros son grandes cómicos . ......quienes gustan de los mandiles o delantales grandes pucherazos....quienes....."., si desean hacer alguna representación...etc..

e-co Media tansolo desea ser parrilla a consultar para quien se aburra en internet y en vez de ej: ver al "listo de turno" metiéndose canicas por la nariz, tenga una parrilla que consultar con contenido que entretenga e informe.

Si el administrador y propietario de este mismo portal tambien deseara salir en dicha parrilla , entonces junto a éste saldrían ustedes , informaríamos de la existencia del presente foro y de los vídeos y otras actividades como su libro y sus comparecencias.

¿Por cierto Quién es el individuo que les califica de moros y ustedes a su vez a éste de yankee? . ¿Qué sucede?

Un placer , gracias por compartir e impulsar como pioneros esta iniciativa.
e-co Media
e-co Media

el 20/06/2019 a las 10:02

Por cierto, este es el enlace del portal :e-co Media
e-co Media
e-co Media

el 26/06/2019 a las 08:58

Por cierto un ejemplo con consejos y parrilla de programación. :https://youtu.be/jy1sFVwbXGw
Emilio Alcalá Gelices
Emilio Alcalá Gelices

el 26/06/2019 a las 14:56

Ya envié respuesta a este mensaje. No obstante, ahí lo llevas nuevamente. Mi canal es Unión Hispana, y, por medio de él, pretendo la unión de los pueblos hispanos..., nada menos. Supongo que, por lo que estoy diciendo últimamente, y aunque no he recibido ningún aviso, me lo van a cerrar. Directamente.
e-co Media
e-co Media

el 27/06/2019 a las 08:53

Bien, comprendo que podemos introduciles en la parrilla e-co Media. Para luchar con el monstruo ha de ser mediante la recreacción del Imperio Humanista, idea a su vez joseantoniana. Coincidimos en el propósito. No hemos recibido mail pero lo damos por hecho. Si cierran el canal (que EL no lo quiera), quizá esta pudiera ser la presente, la vía de comunicación e informativa mas idónea. Finalmente acabaremos en las catedrales dentro o fuera a la hora del aperitivo y en susurros. Supongo que el sr. Salbuchi y PSR estén dentro de este movimiento ¿Nos equivocamos?.

Responder a este mensaje

No estás autorizado a dejar un mensaje en el foro.