Actualidad Internacional

La Burbuja del AHORRO y su repercusión en el "ciudadano". 24/06/2019

Quedaban pocos asuntos en los que no metía las narices este sistema que nos rige. Más del 50% de presión fiscal, control de medios de comunicación y por tanto de nuestro pensamiento, control de los grandes partidos políticos, control de nuestros niños, vigilancia y control las 24h del día etc...

Parece ser que esto es poco y por eso van un paso mas allá, queriéndose meter ahora con la cantidad de dinero que "nos dejan ahorrar" y forzando una reducción drástica.

Estados Unidos crea el cuerpo de policía más eficaz del mundo. 17/062019

¿Qué diría si le dijeran que se puede sacar un sueldo denunciando a sus vecinos? Siempre se dijimos que la mejor policía es aquella que no necesita ser pagada pero tal vez no estábamos en lo cierto.

Poco a poco nos han ido dividiendo y enfrentando para que solo nos quede el "amor" del Estado y con este nuevo método, la desconfianza entre nosotros mismos, no tendrá límites.

George Orwell se quedó realmente lejos de lo que nos va a venir en unos años.

Libia al borde de una nueva GUERRA CIVIL. 07/04/2019

La ONU contempla impotente cómo Libia se asoma al abismo de una nueva guerra civil. La comunidad internacional contempla con estupor como Libia se asoma al abismo de una nueva guerra civil. Las tropas del mariscal Jalifa Hafter combaten en los alrededores de Trípoli contra las milicias aliadas con las autoridades reconocidas por la ONU. Los llamamientos de Gobiernos e instituciones internacionales para frenar la ofensiva de Hafter han caído en saco roto. El Secretario General de la ONU, António Guterres, abandonaba el viernes Trípoli con el rostro sombrío

¿Es real el Plan Kalergi? ¿Qué pretenden? 12/03/2019

El Plan Kalergi es en teoría, un complot internacional orquestado por las élites políticas y económicas para importar millones de trabajadores de Asia y África y mezclarlos con las "razas europeas". ¿Los objetivos? Crear un híbrido humano débil y fácil de manipular, aumentar la disponibilidad de mano de obra barata y, finalmente, acabar con la "raza blanca".

En este vídeo, ademas de abordar este tema, quiero mojarme todavía mas y analizar la verdadera intencionalidad que yo le veo.

¿Es real el Plan Kalergi? ¿Qué pretenden? 12/03/2019

El Plan Kalergi es en teoría, un complot internacional orquestado por las élites políticas y económicas para importar millones de trabajadores de Asia y África y mezclarlos con las "razas europeas". ¿Los objetivos? Crear un híbrido humano débil y fácil de manipular, aumentar la disponibilidad de mano de obra barata y, finalmente, acabar con la "raza blanca".

En este vídeo, ademas de abordar este tema, quiero mojarme todavía mas y analizar la verdadera intencionalidad que yo le veo.

China da un paso mas allá es su programa para el control de la población. 04/03/2019

El pasado año anunciábamos que China había comenzado a usar su sistema de crédito social, y ahora es cuando sabemos que desde mayo de 2018, ya hay millones de habitantes chinos a los que se les ha prohibido coger ciertos tipos de transporte. En concreto, se dio a conocer que existieron 23 millones de denegaciones a la hora de comprar un billete de vuelo o tren, por lo que el gobierno de China ha comenzado a prohibir a una gran cantidad de habitantes viajar si su crédito social era demasiado bajo.

Según un informe del Centro Nacional de Información de Crédito Público de China de la semana pasada, de estas 23 millones de prohibiciones de compra, 17.5 millones estuvieron ligadas a un billete de avión y 5.5 millones pertenecen al billete de tren de alta velocidad. Estas personas se habían “desacreditado” por delitos de comportamiento no especificados.

¿Qué está pasando en Venezuela? Sin filtros ideológicos. 24/01/2019

De nuevo toda la atención se vuelve a centrar en Venezuela. El pasado miércoles, Juan Gerdardo Guaidó se autoproclamó presidente de Venezuela, generando así dos presidentes simultáneos. Cada país ha apoyado ya a uno de los dos candidatos y los disturbios se están desarrollando cada vez con más violencia. Son muchas las opiniones que se están dando sobre el acontecimiento pero todas influidas por matices ideológicos. En este vídeo analizamos la situación sin ningún tipo de filtro.

El poder total de Google y Amazon no va a tener LÍMITES. 21/01/2019

Poco a poco nos estamos metiendo de lleno en ese futuro planteado por muchos desde hace cientos de años, en el que unas pocas corporaciones empresariales, tendrán el control absoluto del planeta. En este canal, hemos hablado mucho del funcionamiento del sistema financiero y de cómo se crea el dinero. Parece ser que esta poder que hasta ahora solo había pertenecido a la banca, se va a extender empresas del estilo de Google o Amazon. A todo esto hay que sumarle la desaparición del dinero físico y el total control que esto supondrá. En este vídeo lo analizamos todo. Correo de reserva para el libro "¿Cómo vencer al Sistema? comovenceralsistema@gmail.com

Análisis del los puntos del Pacto Global para la Migración y los Chalecos Amarillos portugueses. 10/12/2018

Hace unas pocas horas se ha firmado finalmente este Pacto Global para la Migración en Marrakech 2018 a pesar de la oposición de muchísima población que ha reunido firmas y se ha manifestado masivamente a escala mundial en contra de este acuerdo. Tal y como hemos analizado muchas veces aquí, lo mas importante no se vota ni se debate entre el pueblo, el cual "no sabe lo que le conviene" y "tiene gente mas lista que se preocupa por su futuro". Por fin han sido publicamos los 23 objetivos y en este vídeo los analizamos, como también una gran manifestación que hay convocada el Portugal para el día 21 de diciembre en ejemplo a los chalecos amarillos franceses.

Última gran protesta en FRANCIA y la manipulación de los Medios de Comunicación. 08/12/2018

Después de meses de vació informativo y de un cordón "sanitario" a todo lo que estaba pasando en Francia, ahora se dignan estos Medios de Comunicación, a "cubrir" lo que está pasando allí. Miedo, terror, pánico, disturbios, caos, fin de la paz social, ruptura de la armonía, cientes de detenidos, violencia, ultra derechistas, intolerantes son las palabras mas repetidas por estos medios que lejos de informar sobre el causante de esta indignación social, como siempre intentan desviar la atención de lo realmente importante. En este vídeo os muestro un claro y breve ejemplo de todo esto.

El Pacto Global para la Migración que esta a punto de firmarse en Marrakech y sus consecuencias. 06/12/2018

El 10 y el 11 de diciembre serán los dos días en el que algunos miembros de la ONU firmaran en Marrakech el Pacto Global para la Migración, el cual entre otras muchas cosas indicara que sera delito posicionarse en contra de la inmigración ilegal, en su "Objetivo 17" En este vídeo analizamos la noticia y muchas otras cuestiones como las siguientes:

¿Quién esta desestabilizando el norte de África y Oriente Medio y Próximo? ¿Quién controla las mafias? ¿Quién lleva promoviendo décadas la idea de reducir la población en Europa? ¿Quién promueve todo esto me se refugia en mansiones con puertas blindadas y seguridad privada? ¿Es la solución para África que todos vengan a Europa? ¿ Cuantos podrían venir realmente? ¿Quién esta impidiendo que África se industrialice?¿Quién le vende armas para sus guerras?

Y por último, ¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN PARA TODO ESTO?

La policía francesa se niega a reprimir a los Chalecos Amarillos y Macron pone MARCHA atrás. 04/12/2018

La Policía de París se negó a reprimir a los "chalecos amarillos" En un vídeo dado a conocer en las últimas horas, los agentes desisten de enfrentarlos al oírlos cantar el himno francés. Un vídeo que comenzó a circular en las últimas horas deja al descubierto otra cara de las protestas que se suscitan por estos días en Francia por parte de los denominados chalecos amarillos, los manifestantes que se oponen a la política fiscal y social del gobierno del presidente Emamnuel Macron. Macron acaba de poner marcha atrás a su subida de impuestos en el carburante los manifestantes se apuntan así su victoria.

El futuro de INTERNET en la Unión Europea, ¿es el final? Análisis. 23/11/2018

Nadie se ha planteado cómo puede ser que si toda la población o la gran mayoría al menos estamos en contra de los artículos 11 y 13 que la UE va a aprobar, ¿cómo es posible entonces que los "representantes" del pueblo voten a favor?

El siniestro futuro de la Unión Europea al descubierto. 18/11/2018

¿Hacia dónde va Europa? Desde que llegó Macron, Francia esta en estado prácticamente continuo de huelga, disturbios y manifestaciones. Gran Bretaña anuncia su Brexit, con toda la intencionalidad o no, y se desmarca. Angela Merkel en Alemania ha perdido el apoyo de su pueblo y de su partido, por qué será... Y de España casi mejor no hablar. Para colmo tenemos todos los anuncios de Banco Central Europeo, anunciando una crisis inminente y ni que decir tiene el tema del enfrentamiento religioso, racial, migratorio y de las zonas no go. La última ha sido que abiertamente estén ya proponiendo que hay que ceder toda la soberanía de los estados europeos a un gobierno central y dictatorial. En este vídeo lo analizamos todo.

Colapso económico mundial inminente, causas, motivos y objetivos. 4/11/2018

Hace justo un año subí un vídeo titulado: La crisis que esta por venir año 2019-2022, qué puede ocurrir. Casi profeticamente se ha ido cumpliendo todo lo dicho en ese vídeo y poco a poco ha sido ido anunciado los los distintos organismos. Siendo el primero de ellos el BCE, Banco Central Europeo, el cual ha comunicado que en 2019 dejara de comprar deuda. La revista The Economist, una de las mas prestigiosas del mundo, en su portada también ha dibujado una gráfica económica descendente para los próximos años. Si bien el objetivo de la crisis de los años 2009 - 2014 sirvió para reducir el poder adquisitivo de la población y recortarles sus derechos, en este vídeo analizamos el objetivo de la crisis que se avecina.

Lo que la globalización y el Nuevo Orden Mundial ocultan. 14/10/2018

En primer lugar os quiero agradecer la gran respuesta que tuvo el vídeo anterior y la participación que cada uno tuvo, sea esta mayor o menor. En cualquier caso, hoy quería hablar sobre la globalizan o nuevo orden mundial, como algunos lo llaman. Recientemente han estado surgiendo distintos partidos políticos que están alzando cada vez mas la voz con respecto a estos temas, partidos que en muchos casos sospecho que no están del todo vendiendo la solución, pero si ciertas ideas hasta la fecha desaparecidas del tablero de juego político. En este vídeo simplemente ofrezco mi análisis del tema.

China y su carnet del buen Ciudadano / Siervo por puntos. !Alerta roja! 13/09/2018.

 

El Gran hermano llega a China: El concepto de Gran Hermano nace en la novela 1984 de Orwell, autor que presentaba un futuro en el que los ciudadanos eran monitoreados de manera continuada, siendo vigilados y controlados de tal manera que todo lo que hacen y dicen sea observado y valorado. Esta idea se ha expandido entre la población hasta llegar a utilizarse para referirse a aquellas situaciones en que se da un control y manipulación extremo del comportamiento de la población. Y es algo que podría ocurrir en China al implantarse el sistema que nos ocupa en este artículo.

¿Por qué España o cualquier otro país nunca levanta cabeza? Resuelto. 03/09/2018.

Tenemos miles y miles de políticos, asesores y demás expertos en España y ninguno parece dar con la clave, ¿les interesa hacerlo? parece que no. En este vídeo abordamos todas las medidas que habría que aplicar para que España o cualquier país volviera a resurgir. Es mas parecido de lo que parece y no nos supondría ningún sacrificio, que es siempre lo que nos venden los políticos. Ademas de todo esto también identificamos a los causante de dicho mal que para variar son lo que se supone que están ahí para solucionarlo.

Alex Jones de "Info Wars" es censurado. La guerra informativa ha comenzado. 16/08/2018.

El 6 de agosto de 2018, el estadounidense Alex Jones, fundado de Info Wars, fue expulsado y por lo tanto censurado de todos los medios de internet, You Tube, Facebook y Twitter principalmente. La excusa que dieron fue que dudaba de acontecimientos de los cuales no se puede dudar, tales como el cambio climático o calentamiento global, acciones terroristas llenas de lagunas y un largo etc... A este cóctel también se añadieron varias etiquetas tales como ultraderechista, paranoico o conspiranoico. Mucho hemos hablado de la censura en este canal, y de las etiquetas. Parece ser que este hombre estaba empezando a molestar. Se puede estar mas o menos de acuerdo con lo que Alex Jones decía, pero sin duda este hecho ha supuesto un punto de inflexión para lo que puede venir. En este vídeo analizamos el asunto.

Goldman Sachs y su espectacular consejo a las farmacéuticas ¿Cómo funcionan?. 14/08/2018

Curar enfermedades no es un buen negocio. O, para ponernos estrictos, curar enfermedades no es bueno para los beneficios a largo plazo de las farmacéuticas. No lo dice ningún activista anticiencia: son las conclusiones de un informe de Goldman Sachs sobre biotecnología que trascendió a la prensa. Durante años, el argumento de “curar no es negocio” se ha utilizado como parte del discurso de muchos grupos que (con mayor o menor rigor) cuestionaban las prácticas de la industria farmacéutica. Sin embargo, no era un problema real porque la triste realidad es que nuestro desarrollo tecnológico no nos permitía curar (muchas) enfermedades independientemente de las cuentas de resultados. Muchas veces hemos conseguido cronificarlas. Pero apareció la terapia génica. Un gran valor para la sociedad no es siempre de gran valor en el mercado Precisamente, sobre esto versa el informe de Goldman Sachs, sobre la ‘revolución genómica’ (de hecho, se llama “The Genome revolution”). Es decir, se centran más en el futuro del desarrollo biomédico que en el pasado. El informe se pregunta si “curar a los pacientes es un modelo de negocio sostenible” y la conclusión es rotunda: “No”.

Análisis de la guerra de Libia y Siria. 19/07/2018

En el año 2011 surgieron grandes disturbios en la mayoria de paises del norte de Africa y algunos de Oriente Próximo como Siria. Nos vendiernon que eran movimientos expontaneos y que su intenciolanidad era la de derrocar a dictadores y tiranos que no querian el bien para su pueblo. Hoy, año 2018, nos encontramos con que todos esos paises se encuentran mas pobres que nunca y los que no estan en peores dictaduras que hace años, aun siguen en guerra civil. Estados Unidos y sus aliados ya no dicen ni la minima palabra debido a que estan consiguiendo lo que querian, el saqueo de sus recursos naturales. En este interesante vídeo, contamos con la ayuda de Rbglion, el cual colabora activamente en Nostra TV. Espero que os guste.

Francia gana el mundial de Rusia pero, ¿sabes lo que esta pasando dentro de sus fronteras? 16/07/2018

Esto es vergonzoso. Desde hace mas de un año no dejan de producirse disturbios en Francia debido a la situación a la que esta siendo llevada por su presidente Macron, como saben el hombre de la banca de Rothschild. Han sido numerosas las huelgas generales que han habido en dicho país pero ningún gran medios de comunicación televisivo se ha hecho eco. Ahora, tras este año y aprovechando que Francia ha ganado el mundial, han decidido sacar alguna de esas imágenes de descontento social pero alegandolo a que están de celebración del mundial pero se les ha ido de las manos. Esto es un despropósito. Nosotros desde Resistance TV como saben, daremos la información que nadie mas quiere dar y que a esta élite globalista le interesa que se conozca.

Alarma internacional, mas de 1.000.000 de africanos estarian de camino a Europa, ¿Cómo solucionamos este problema? 14/07/2018

No hay palabras para definir tanto despropósito. Ya sea con el tema que sea, siempre esta la manipulación y la mentira imperante. Sea el tema que sea, siempre lo utilizan para lo mismo, el enfrentamiento la división, la discordia etc... pero nunca se va al fondo de la cuestión. Actualmente se esta viviendo una crisis migratoria sin precedentes y la única respuesta que se recibe por parte del sistema es la misma de siempre. Consignas, eslóganes, enfrentamientos, división pero nunca la VERDAD. En este vídeo me he propuesto realizar todas las preguntas pertinentes que nos ayuden encontrar esa verdad. También ofrecer todas las soluciones a este problema.
 

La guerra en Siria esta a punto de llegar a su fin. 12/07/2018

Algo diferente se está sintiendo en Damasco. El centro de la capital siria casi no resultó dañado durante los pasados siete años de guerra, a diferencia de la mayoría de los suburbios, que están convertidos en escombros. Pero el sonido de la guerra sí que había acompañado el día a día de la ciudad: ataques aéreos y de artillería en los suburbios y, mucho menos poderosos, los bombardeos de las fuerzas rebeldes. Sin embargo, desde la caída hace unos meses de Guta Oriental, el enorme enclave rebelde en el límite de Damasco, todo ha cambiado. Los 13 países que han bombardeado Siria durante la guerra civil en la nación árabe La guerra todavía está en la mente de la gente, dominando su vida. Pero físicamente está en otras partes, concentrada por ahora en el sur, cerca de la frontera con Jordania y el límite con los Altos del Golán. El territorio sirio ocupado por Israel desde la guerra árabe israelí de 1967. En el barrio cristiano de la vieja ciudad amurallada, las estrellas calles y callejones están llenos de gente. Las tiendas y restaurantes están abiertos y concurridos. Los bares tienen pantallas gigantes listas para otra noche de partidos del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

 

 

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario