Actualidad Yecla

Nace la Resistencia Yeclana!

Plantilaa la resistencia yecla 1

La razón de ser de los partidos políticos y la nueva ley electoral para estas elecciones. 08/11/2018

A menudo los partidos políticos nos suelen dar 2 soluciones diferentes para un problema y también a menudo ninguna de estas es la adecuada. Hay siempre una tercera solución la cual nunca es planteada pues supone cuestionar muchas cosas que "se dan por sentadas" y les estropearía un poco todo. La nueva normativa hace referencia a que gobierne la lista mas votada que obtenga un mínimo del 35% de los votos. A mi sinceramente no me parece ni bien ni mal, para mi ese no es el debate. De lo que hay que hablar es de la partitocracia que entre otras muchas cosas, tiene a este país secuestrado. Tras asistir al pleno de Yecla del mes de noviembre de este 2018, ver la aplicación de esta nueva normativa y ver el análisis de la misma que allí se hizo, esta es mi propuesta.

Ha llegado nuestro momento. "El tan esperado anuncio" 20/09/2018.

Llevaba tiempo anunciándolo y hoy por fin ha quedado aquí plasmado, siento no haber dado toda la explicación pero se dará en cuanto el grupo base este formado. Necesitamos dar un paso mas o lo vamos a dar. Cuento con todos los que sean de esta zona y se quieren involucrar, !os necesitamos!. El futuro es nuestro, vayamos a por él. A por ellos que son muy pocos y cobardes.

Correo: sentidocomunyecla@gmail.com

Problema-Reacción-Solución

Es un clásico esta estrategia con la que nos gobiernan y da tantos resultados de Problema-Reacción-Solución. En muchas ocasiones, ese mismo gobierno que esta ahí, supuestamente para protegernos y velar por nosotros, no siempre lo hace, es mas, se alía con empresas para obtener un beneficio mutuo. En este vídeo analizamos un supuesto caso que puede estar ocurriendo en Andalucía donde tanto gobierno local y regional, así como las empresas en cuestión van a ganar muchísimo, y será el pueblo el que saldrá perdiendo y encima aplaudiendo a la buena gestión de sus representantes políticos.

 

 

1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario