Política

¿Cuánto dinero cuesta poner a alguien de presidente del Gobierno? CASO REAL. 12/05/2019

 

En este vídeo analizo un caso real en el cual los grandes magnates del momento intervinieron directamente en un proceso electoral y con mucho dinero y manipulación de la sociedad, consiguieron que su candidato llegara a la presidencia.

Mucho se habló de fraude en estas pasadas elecciones y mucho queda todavía en las que están por llegar este 26 de mayo. En este vídeo intento ofrecer algunas respuestas

Así es como se hace un pucherazo electoral. Elecciones 28A ✉. 1/05/2019

Después de las elecciones de este domingo 28 de abril, son muchos que están especulando sobre la posibilidad de pucherazo y de fraude electoral. Muchos son los que se centran en el recuento de votos por parte de determinadas empresas una vez se envían desde los colegios electorales, pero pocos son los que analizan las circunstancias en el que llegan las papeletas a las urnas.

En este vídeo analizamos la gestación de este fraude electoral.

Del Bipartidismo al Pactismo (Elecciones generales 2019)

Después de 40 años de "Bipartidismo", más la experiencia vivida hace un siglo, llega ahora la nueva formula política denominada "Pactismo", que en resumidas cuentas es "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie". En este vídeo, analizamos la nueva situación a la que nos enfrentamos en estas nuevas elecciones.

Delitos de odio, la nueva herramienta de censura encubierta. 09/04/2019

Como cualquier otra, a simple vista puede estar muy bien pero tiene un factor clave, la palabra “indirectamente”. Si alguien hace un discurso en el que dice directamente que hay que matar a todos los “rojos”, “fachas”, “inmigrantes” o “cristianos”, por poner algunos ejemplos, rápidamente y sin lugar a posibles interpretaciones, es acusado de delito de odio. Hasta aquí bien. El problema viene cuando comenzamos a censurar acontecimientos por miedo a poder ser acusados de delitos de odio indirecto. ¿Quién decide lo que es incitar al odio indirectamente? Podríamos decir el Estado o el Poder Judicial, no habría ninguna diferencia ya que ambos están controlados por los mismos intereses. Se sirven de esta herramienta clave para ocultar los hechos que pueden poner en peligro sus planes, aludiendo que al dar esa información se está fomentando el odio “indirectamente” contra aquellos que están cometiendo dichas acciones. Veámoslo con unos ejemplos reales

Las 3 claves para entender el fenómeno VOX. 28/03/2019

En este vídeo quiero analizar el auge de este partido político, el cual ha irrumpido con fuerza estos últimos meses en España, como ya lo hizo Ciudadanos y Podemos hace 4 años.

10 pautas para detectar a un movimiento de DISIDENCIA CONTROLADA 18/03/2019

Podemos concluir que la disidencia controlada es un movimiento que crea el propio sistema para calmar el descontento social y reconducirlo nuevamente a donde ellos desean. Para no caer en esta trampa, vamos a dar una serie de indicaciones a tener en cuenta para detectar a la disidencia controlada. El objetivo es que cada uno tenga las herramientas para analizar a cada uno.

Las 10 claves de la MANIPULACIÓN MEDIÁTICA. 05/02/2019

 

¿Alguna vez se ha preguntado por qué no estalla una rebelión? ¿Cómo es posible que se salgan siempre con la suya? ¿Por qué estamos tan dormidos y por qué somos tan sumisos? ¿Qué estrategia emplean nuestros gobernantes para mantenernos en ese estado? Aunque hemos abordado muchas de estas técnicas en algún que otro vídeo, vamos a recopilarlas todas en este para que podamos empezar a identificar de una forma más clara a aquellos que las utilizan contra nosotros.

La estrategia más poderosa de nuestros gobernantes. 30/01/2019

La democracia se basa en la soberanía del pueblo, siendo éste el que vota y decide sobre las distintas decisiones que se toman. Cuando un político toma una decisión, vende siempre que ha sido el pueblo quien le ha pedido que haga eso. La cuestión es si fue él quien previamente generó dicho problema, a sabiendas de que el pueblo iba a reaccionar de esa determinada manera, pidiéndole que aplicara dicha solución. ¿Han oído hablar de la estrategia de "Problema-Reacción-Solución"? ¿Va antes el huevo o la gallina? En este vídeo analizaremos esta poderosa estrategia que es usada continuamente para que aceptemos cosas que de no estar en dicho "estado emocional" al cual nos han inducido, no hubiésemos hecho.

El Poder de la Palabra, el Ciudadano y el !CAMBIO! 08/01/2019

Estamos en un año en el que vamos a vivir muchas elecciones y tal vez, tal vez... llegue "EL CAMBIO", ese del todos hablan pero nadie vio. Si vemos la televisión, vemos como no paran de repetir mantras, consignas vacías que aparentemente no significan nada, pero aquí no hay nada inocente. Todo tiene su razón de ser y su intencionalidad. Durante estos últimos años, la palabra español, sevillano, valenciano, madrileño, también han desaparecido progresivamente y ahora, curiosamente, todos somos "CIUDADANOS". En este vídeo analizamos todos estos asuntos y mucho mas.

Derecha o Izquierda. 29/10/2018.

Dicen que el problema es el bipartidismo, pero mas bien es la partitocracia. Antes era PP vs PSOE, derecha vs Izquierda, Ahora sigue siendo lo mismo pero con dos o tres agentes mas. Vivimos en un Sistema donde la opinion política de alguien que no pertenece a ningún partido o a ninguna corriente ideológica del tablero, no es tolerada. Es esa la base del problema, el hacernos creer que fuera del tablero no existe nada, y no se engañen, extrema izquierda o derecha son también del tablero.

En este vídeo explicamos el caso con mayor detenimiento.

 

Técnicas del Sistema para eliminar cualquier resistencia. 16/10/2018

 

Sin duda alguna, en este canal hemos tocado todos los palos y hemos analizado cada uno de los instrumentos que tiene este Sistema para mantenerse/reciclarse. Técnicas de manipulación, pucherazos electorales, objetivo de grandes medios de comunicación etc... Aun con todo este faltaba ese ultimo vídeo para completar los otros análisis y en este lo trataremos con detenimiento.

¿Por qué da igual quién mande? La luz, los aforamientos y el 2+2 son 4. 25/09/2018

Cada vez son menos pero todavía hay muchos que piensan que tras la entrada de una nueva cabeza de la hidra en el gobierno, también llamada partido político de masas, va a cambiar algo. La triste realidad es que no importa quien de ellos este, todos van en la misma dirección y desde mi punto de vista son tan solo actores que representan un papel. En este vídeo ponemos dos ejemplos prácticos que así lo demuestran

Voto nulo, blanco o abstención, ¿Qué es un voto y cuánto vale?. 11/09/2018.

Todavía queda mucha gente que no sabe cual es el significado real de su voto en cada uno de sus modalidades ni lo que vale realmente. Muchos se preguntan qué pasa si votan nulo, si no votan o a quien beneficia el voto en blanco. En este vídeo resolvemos todas esas cuestiones y ademas comentamos otras muchas, en las cuales se ve el fraude de este sistema democrático que solo favorece a los grandes partidos que cuentan con la simpatía de la gran banca y los grandes medios de comunicación.

Una interesante anécdota de Stalin que revela cómo piensan y actúan nuestros "líderes" 09/08/2018

```En una de sus reuniones, Stalin (dictador soviético, 1878-1953) solicitó que le trajeran una gallina. La agarró fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla. La gallina, desesperada por el dolor, intentó fugarse, pero no pudo. Así logró quitarle todas las plumas. Stalin les dijo a sus ayudantes y secretarios: “Ahora observen lo que va a suceder" Puso a la gallina en el suelo, se alejó de ella un poco y agarró en su mano un puñado de trigo mientras sus colaboradores observaban asombrados cómo la gallina, asustada, dolorida y sangrando, corría detrás del dictador tirano mientras este le iba tirando puños de trigo y daba vueltas po la sala. La gallina lo perseguía por todos lados. Entonces, Stalin miró a sus ayudantes y secretarios que estaban totalmente sorprendidos, y les dijo: "Así de fácil se gobierna a los estúpidos. ¿Ven cómo me persigue la gallina a pesar del dolor que le he causado? Así son la mayoría de los pueblos, siguen votando a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan por el simple hecho de recibir un regalo barato, una promesa estúpida o algo de comida para uno o dos días”.```

¿Sabes cómo funciona nuestra democracia actual?

Hay muchos tipos de democracia diferentes, directa, participativa, mixta o representativa, como en España tenemos. Nos venden mucho esta idea de la libertad pero después de ver este vídeo y ver realmente como funciona el juego político, considero que sera difícil seguir pensando que somos libres de elegir a nuestros candidatos. El PUEBLO ha de entender que su función no puede ser únicamente ir a votar cada 4 años. En estas listas cerradas que estos partidos ponen, los cuales a su vez han sido puestos por otras entidades para que el pueblo opte, no esta ni la libertad ni la democracia.

 

 

 

Las primarias en cada partido político de España

Lo dije en el discurso de Navidad y lo vuelvo a decir, afiliense masivamente a estos partidos y aprendan como funcionan. Se les llena la boca de decir que son democráticos y que creen en la libre soberanía popular, pero nada mas lejos de la realidad. Únicamente están ahí por el beneficio personal y eliminaran a cualquiera que amenace con quitarlos de ahí. Tras ver este vídeo os van a quedar pocas dudas sobre cómo funciona la mafia que nos gobierna. Hemos puesto el ejemplo de las primarias del Partido Popular pero también se explica el funcionamiento del Partido Socialista, Ciudadanos y Podemos.

 

 

 

 

 

 

1 voto. Media 5.00 de 5.