Reflexiones

La FARSA de la Cumbre Por El Clima de Madrid 2019 y su objetivo real. 04/12/2019

Llevamos años de bombardeo con este tema pero ha sido en este último cuando han pisado el acelerador. Son muchas las opiniones arrojadas sobre este asunto, las cuales se centran en su mayoría en si el cambio climático es real o no, o si es producido por la acción del ser humano. En este vídeo quiero ir un poco mas allá y analizar de base lo que a mi modo de ver, pretenden con todo esto.
Read more at http://quienestadetras.emiweb.es/#zxM6MeeQGstODL70.99

¿Se han cargado Albert Rivera por no cumplir con la agenda? 14/11/2019

Tras el rápido ascenso de Albert Rivera, que como veremos en el vídeo, se catapulto hacia la cima desde todos los medios de comunicación, resulta ahora curiosa su caída de forma similar. No es ningún secreto que fue invitado a dos reuniones del Club Bilderberg en 2017 y 2018 y posteriormente su partido se convirtió en el tercero más grande de toda España a unos pocos escaños del segundo. Tras verse presionado a pactar con Pedro Sánchez, como parece que se le indicó en dichas reuniones y después de tener ciertos desacuerdos con el Establishment que lo puso ahí, todo indica a que se lo han quitado de en medio.

En este vídeo lo analizamos.


 

¿A quién beneficia la inseguridad? 06/05/2019

Nuevo vídeo en el canal sobre este problema cada vez más evidente en nuestras calles .

El gran ARMA que supone el Cambio Climático. 31/03/2019

En este vídeo analizamos el negocio que para algunos supone el cambio climático, no entrando a valorar si de verdad se esta acelerando o no por acción directo del ser humano.

Son miles y miles los millones que se recaudan debido a los impuestos que se nos ponen por contaminar, pero ¿dónde va este dinero?

Ser Liberal está de moda, ¿Por qué? 08/03/2019

Como bien se sabe, las llamadas "izquierdas" y "derechas" se van turnando en el poder cada cierto tiempo para cumplir unos objetivos determinados. Tras la ingeniería social a la cual nos ha sometido la izquierda, lleva el "liberalismo" de "derechas" para terminar de dar la puntilla. Es la nueva moda hoy en día, como hasta no hace mucho lo fue ser "progre" de "izquierdas".

En este vídeo veremos lo que hay detrás de esta nueva "moda" liberalista...

¿Cómo funcionan las REDES SOCIALES y cuáles son sus 3 objetivos? 27/02/2019

Las redes sociales cada vez están mas presentes en nuestras nuevas. Facebook, Twitter e Instagram son las mas famosas aunque existen cientos. Aunque aparentemente las usamos para comunicarnos con el resto de seres humanos del planeta, quienes las crearon y controlan, las usan para objetivos diferentes.

No olviden que cuando algo es gratis es porque le producto somos nosotros.

Citando ademas a Christian Lange, la tecnología es un sirviente útil pero un amo peligroso. Todo esto y mucho más, en este vídeo...

El ARMA más implacable de nuestros gobernantes. 19/12/2018

Cuando analizamos los distintos mecanismos de dominación y manipulación mental, cuando observamos los elementos que controlan tales como los ejércitos, políticos, medios de comunicación, bancos etc... casi siempre solemos pasar lo mas importante por alto... Y no es otra cosa que al final, somos nosotros mismos su mejor herramienta, y somos quien ejecuta sus planes, ya sea de manera consciente o no.

En este vídeo analizamos el llamado "robot social" y vemos cómo lo podemos neutralizar y convertir en un poderoso aliado.

“La multitud ha sido en todas las épocas de la historia arrastrada por gestos más que por ideas. La muchedumbre no razona jamás.” Gregorio Marañón

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial? ¿Estamos ya en él? 13/12/2018

La teoría conspirativa del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista[cita requerida] , burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos - a nivel mundial. En este vídeo lo analiamos. 

¿Ha llegado el final de la sociedad del consumo? 23/10/2018

 

Desde el crack de 29 se ha mantenido un modelo de producción mas agresivo para impulsar las distintas economías. Fue aquí cuando se puede considerar, nació la sociedad de consumo, basada en producir mucho, comprar mas y tirar al poco tiempo para volver a comprar. Después de ver datos y evidencias y reflexionar sobre el tema, bajo mi punto de vista todo indica a que estamos ante el final de este modelo. Muchos afirman que se acerca otra crisis económica sin precedentes y parece ser que con medidas como esta, están ya modificando a la población para lo que se viene en unos años.

¿Qué consecuencias tiene para un político incumplir su palabra y no hacer nada de lo prometido? 23/08/2018.

Año tras año vemos como ya sean los de "un lado" o los del "otro" llegan al poder personas que casi nunca cumplen y hacen algo de lo que han prometido y que figuraba en su programa electoral. Tenemos un Sistema político donde nadie asume la responsabilidad de los acontecimientos, todos, ya sea Rajoy, Pedro Sánchez o cualquier otro, se aforan y se lavan las manos. El que nada tenga consecuencias ni responsabilidades tiene mucha de la culpa de lo que pasa y hasta que esto no se modifique, y se haga firmar a nuestros "representantes" un contrato donde se tengan que comprometer a aplicar fielmente lo que han prometido y a que si no lo hacen o roban, tendrá una dura pena, esto seguirá siendo un circo.

¿Qué es la opinión publica y hasta qué punto se puede manipular? 2/08/2018.

 

¿Te has preguntado alguna vez el motivo por el que salen gente de publico viendo los programas de debates y demás tertulias políticas? ¿Has estado alguna vez viendo una noticia, encuesta o publicación en la cual te estaban vendiendo una idea como mayoritaria cuando toda la gente de tu entorno pensaba de forma distinta? Se dice que el Ser Humano necesita vivir en sociedad y el ser rechazado por esta supone un fracaso en la actualidad, llevándote incluso hasta la muerte en épocas pasadas. Cada vez que nos quieren vender una idea, un producto o cualquier cosa, nos hacen creer primero que es algo que ya ha sido mayoritariamente aceptado y que nosotros por lo tanto debemos aceptarlo también si no queremos quedarnos atrás. En este vídeo reflexiono acerca de toda la presión mediática a la que estamos sometidos, que nos lleva en muchos casos a aceptar lo inaceptable, porque así nos dicen que lo piensa todo el mundo.

¿Has oído hablar del Fake News?¿Has leído la novela de 1984? Aquí lo tienes todo

Fake News y Control Social, rumbo hacia 1984...

Descubre que técnicas utilizan contra nosotros y ni nos damos cuenta

No caigas en su trampa

Me preocupa mucho que en estos tiempos de "libertad y democracia" donde cada vez mas el Ser Humano debería tener mas capacidad reflexiva, critica y tolerante, parece que se esta consiguiendo todo lo contrario. Aunque muchos somos los que estamos saliendo de este estado en el que todo es blanco o es negro, hay muchos que todavía siguen atrapados aquí, y su radicalismo es cada vez mayor. Estamos personas que ya han dejado de razonar y que únicamente sienten lo que desde los medios de comunicación les hacen sentir, y poco a poco van siendo moldeados hasta conseguir el comportamiento correcto. En este vídeo analizamos que está pasando con todo esto y cómo podemos solucionarlo.

 

 

 

1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario